Eso es. Por ejemplo, si el caparazón de un Koopa Troopa viene disparado, puedes colocar un bloque en el camino para que rebote en dirección a otro jugador.
Pero ¿no os dio la sensación de que a vosotros os encantaba mientras los que estaban alrededor no lo entendían?
Cuando el mapa empezó a cobrar la forma final me enteré de que se podían hacer aparecer bloques con la pantalla táctil y que se podía llegar adonde quisieras. Me quedé pensando: “No sé yo si esa es la mejor idea”.
El trabajo de colocación de los objetos y de diseño de los niveles no habría servido de nada.
Hasta la fecha, en los juegos de Super Mario, cuando querías subir, tenías que revelar un bloque oculto, como esos que hacen crecer una parra.
Sí. En Super Mario, hay varias formas de subir a un mismo punto. Encontrar las formas de hacerlo es divertido, pero esta vez, el uso de bloques ha añadido una opción más.