Había otro detalle fundamental cuando creamos Punch-Out!!
Hasta ese momento, en las imágenes pixeladas, habíamos dibujado una a una cada imagen, pero entonces empezamos a experimentar un poco con el diseño por medio de esbozos de imágenes y cargándolos directamente al juego. Así sería posible tener incluso a animadores profesionales que dibujasen para nosotros.
Bueno, esta historia tiene ya 25 años. Se entiende que haya diferencias entre los diferentes recuerdos (Risas).
Por eso imprimimos hojas gigantes de papel cuadriculado, del tamaño de un escritorio y dibujamos todo a mano.
En realidad, importarlos como datos le facilitaba las cosas al programador, pero no al dibujante.
¿Así que dibujaste todas las imágenes, Miyamoto? Hay algunos oponentes bastante únicos en el juego.
Hasta la fecha, había estado dibujando todo yo mismo, pero me entró miedo cuando tuve que dibujar a los grandes boxeadores de Punch-Out!! Pensé que de ninguna forma los podría dibujar con mi habilidad artística.
Hice diferentes dibujos de los boxeadores y se los llevé al Studio Junio10 de (Takao) Kozai, en Tokio. 10 Studio Junio: la compañía de animación creada por el animador Takao Kozai tras dejar Toei Motion Pictures. Su nombre actual es Junio Brain Trust.