Video: Mario Felino
Ese ha sido tema de encarnizados debates desde que creábamos SUPER MARIO 3D LAND, pero pensamos que si es divertido, nos vale. Y nuestra prioridad es ofrecer diversión.
Si intentas forzar el equilibrio de un juego pensando solo en igualar la competición, empiezas a ajustar parámetros, modificas habilidades, pones aquí para quitar allá... Pero es que no acaba nunca la cosa porque si los personajes son diferentes, tienes que hacer ajustes ahí también para conseguir equilibrarlos.
Mmm, esta es una pregunta simple pero la haré igualmente: Mario se transforma en algo diferente cada vez, ¿no se os acaban las ideas?
Bueno, lo de mil es una exageración, pero sí que hemos dedicado reuniones enteras a las transformaciones de Mario, así que sí tenemos muchas ideas.
En absoluto. Es verdad que solo ve la luz una de cada cincuenta, pero incluso con ese ratio, no creo que se nos agoten en un futuro cercano.
Esta vez estábamos trabajando alrededor de esa fantástica sensación que tienes cuando corres y saltas. Y se nos ocurrieron dos ideas diferentes: correr a cuatro patas y trepar por paredes. Ambas son acciones que no suelen estar en el repertorio de Mario y eso fue lo que nos decidió.
Así que cogisteis dos ideas separadas y las combinasteis en una única solución. Y pensasteis que un gato sería la forma perfecta para esa solución.