Sí. No quisiera ofender a sus fans, pero encuentro sorprendente lo popular que es Toad.
Ahora que hablábamos de kawaii me he acordado de que Toad era un personaje algo soso, pero esta vez también puede ponerse orejas de gato, y está monísimo. Entre eso y su increíble velocidad, creo que se ha convertido en un personaje muy atractivo.
Sí. No quisiera ofender a sus fans, pero encuentro sorprendente lo popular que es Toad.
Siguiendo la línea de Super Mario Galaxy, hay juegos llamados "Aventuras del Jefe de Cuadrilla Toad" que protagoniza él con su memorable cancioncilla.
Uno tipo puzle en el que se usan los controles de movimiento del Wii U GamePad para controlar los ángulos de cámara y mover al Jefe de Cuadrilla Toad en unos circuitos especiales en los que tiene que recoger cinco Estrellas Verdes . Lo añadimos para que los jugadores probaran a manejar la cámara ellos mismos, tal y como lo harían en un juego 3D de Super Mario.
Sí. El Jefe de Cuadrilla Toad lleva una mochila muy pesada que le impide saltar, así que incluso enemigos como los Goombas se convierten de repente en algo serio.
Si se llega a sugerir antes de acabar, creo que habría dicho que ni hablar. Eso de no poder saltar es muy poco habitual para un Super Mario.
Pero esa una de esas cosas que acepté porque sabía que sería divertido. Y es que si no nos salimos de la estructura Super Mario de vez en cuando en alguna entrega, acabaremos cansándonos de algunas cosas.
Y yo creo que eso se ha recibido bien y se está extendiendo desde Super Mario Galaxy.
Sí. Y esta vez, en la segunda mitad del juego empiezan a aparecer circuitos que son algo diferentes.
Sí. Hay un circuito estilo japonés y otro estilo Mario Kart15.15. Mario Kart: serie de juegos de acción y carreras con personajes de Mario. El último título de la serie es Mario Kart 7, que se lanzó para Nintendo 3DS en diciembre de 2011.
Es que tiene tatamis y puertas correderas de papel. Para abrir las puertas tienes que tocar la pantalla del Wii U GamePad .