Desde aventuras en mundos de fantasía hasta títulos en los que la acción es la reina indiscutible, ¡hay un montón de juegos para pasártelo en grande, cuando y donde quieras, con Nintendo Switch!
Si aún no tienes claro a qué jugar, ¡échale un vistazo a esta selección de títulos!