El espacio se ha expandido exponencialmente. Pensemos en los caballos que llevan orejeras y no ven los laterales.
Es como si te agarraras a uno de esos. Juegas como si estuvieras bajo el agua agarrado a un scooter submarino y aplicando el zoom todo el rato.
Exacto. Cada persona lo verá de forma diferente así que, si no se ve bien, lo mejor es desactivar el 3D con el regulador 3D y utilizar el sensor de giro a tu gusto. O hacer lo contrario. Cada uno encontrará su forma de jugar.
Exacto. Y cuando se juega con el sensor de giro, hay un método híbrido que incluye el botón deslizante.
Bien. Quisiera dar por terminada esta edición con vuestros mensajes para los jugadores. Takano, ¿empiezas tú?
En esta ocasión, me he encargado de comprobar todo lo que ha hecho Q-Games. Así que me he divertido mucho.