Esta vez, como sabíamos que íbamos a usar 3D estereoscópico, probamos a incluir ideas que hicieran uso de la altura que no pudimos incluir antes.
¡Claro! (Risas) En The Legend of Zelda: A Link to the Past, el lugar en el que mayor diferencia había en altura era la Torre de Hera, y está hecha de forma que no dejas de subir. Con la torre como base, probamos a crear una mazmorra en 3D. Pero, por aquel entonces, yo seguía con Nintendo Land, por lo que Tominaga estuvo dándole vueltas a esa mazmorra durante un tiempo.
Queríamos enfatizar la altura de la torre, así que pensé en hacer uso de las 60 imágenes por segundo en algo realmente agradable, para que las acciones fueran aún más vistosas cuanto más alto estabas en la torre. Por ejemplo, si golpeabas una plataforma de salto con el martillo, volabas al piso superior.
Y las torres en A Link to the Past solo tenían pisos interiores. En este juego, hemos hecho uso de la habilidad para fundirte con las paredes para que puedas salir al exterior de la torre .
Iwata, te mostré la Torre de Hera antes del E3 de 201317, y me dijiste: “¡¿Podemos hacerlo?!”. (Risas)17. E3 (Electronic Entertainment Expo): feria del videojuego que se celebra todos los años en Los Ángeles. The Legend of Zelda: A Link Between Worlds se mostró por primera vez en versión jugable en junio de 2013 en el E3.
¡Sí que la vi! (Risas) Usar el 3D estereoscópico tenía potencial con The Legend of Zelda, así que me salió de dentro un: “¡¿Podemos hacerlo?!”. (Risas)
Cuando te oí decir esas palabras, me sentí satisfecho. Pensé: “¡Funciona!”. Pero creamos la Torre de Hera mucho antes de enseñártela.