Me gustaría preguntaros por qué decidisteis meter tenis de mesa en vez de tenis en Wii Sports Resort.
En la medida de lo posible, queríamos evitar aquellos deportes que ya incluimos en el juego anterior.
Creo que el tenis en particular causó muy buena impresión entre los jugadores, quizás por eso intentasteis evitar incluirlo de nuevo.
La espléndida receptividad de Wii MotionPlus encaja a la perfección con el tenis de mesa. En comparación los lanzamientos en tenis son más lentos y hemos tenido que hacer reajustes para evitar cualquier desfase en la recepción de la pelota.
Así que mientras en tenis el juego es más relajado, el tenis de mesa es mucho más enérgico y rápido – ¡bang, bang, bang!
El hecho de que el desarrollador sea capaz de describir el juego con esos términos me convence por completo de que lo habéis perfeccionado! (risas)
En lo que se refiere a los tiros y los golpes, éstos también eran posibles cuando jugabas a tenis en Wii Sports.