Como tenemos un poco más de tiempo, ¿os gustaría añadir algo?
(comprobando que Miyamoto ha dejado la sala) ¡Ahora, os voy a preguntar todas esas cosas que no queréis decir delante de Miyamoto!
Bueno, teniendo eso en cuenta, ¿podríais decirme que fue lo más duro que os dijo Miyamoto?
Estaba trabajando en lo de la vuelta en ciclismo y Miyamoto dijo: “¡Esto es increíblemente aburrido!"
Dijo: “¿Qué tiene esto de divertido?” No tuve más elección que responder "Ah, okey. Ya veo..." pero de hecho fue muy duro.
Cuando empezamos a juntar toda la parte de la vuelta ciclista, pasamos por una fase en la que no estábamos seguros por dónde tirar. Empezamos sin tener un plan claro de procedimiento.
Si trabajas por tu cuenta sin ninguna supervisión, siempre existe la tendencia de tomar el camino menos desafiante. Así que al final, fue buena idea que Miyamoto participase.
Sí, desde luego que sí. (risas) Cada persona tiene que pasar cerca de una hora oyendo a Miyamoto decir “Eso no está bien” y nosotros diciendo “Ya veo… Ya veo…”
Como sea, H estaba supervisando la parte de tiro con arco, y por eso era muy bueno en ese campo. Normalmente no tendría problema en dar en la diana una y otra vez.