Wii U
¡Los Vengadores no son los únicos que se reúnen en LEGO Marvel Super Heroes! Cuando el Doctor Muerte recluta a una horda de supervillanos para crear el arma definitiva, Nick Furia se encarga de convocar a superhéroes de todos los rincones del planeta para luchar contra esta nueva amenaza maligna. ¿Podrán los mayores héroes del mundo derrotar el poder combinado del Doctor Muerte, Loki, el Doctor Octopus y muchos otros?
En una galaxia muy, muy lejana, los Pájaros Rebeldes están uniendo sus fuerzas para combatir a las tropas imperiales porcinas y salvar al universo. Los espías rebeldes han conseguido apoderarse de los planos secretos del arma total y definitiva del Imperio Cerdo, la Estrella de la Muerte Porcina, y han elaborado un plan para destruir esa abominable amenaza. ¡Únete a los rebeldes en su contraataque contra el Imperio en Angry Birds Star Wars para Wii U!
LEGO Marvel Super Heroes: Universo en Peligro (versión descargable del juego en formato físico)
¡Detén al Doctor Muerte y explora el mundo abierto de Nueva York con más de 150 superhéroes y supervillanos en LEGO Marvel Super Heroes: Universo en Peligro para Nintendo 3DS!
Angry Birds Trilogy reúne Angry Birds, Angry Birds Seasons y Angry Birds Rio en un solo juego de puzles para Nintendo 3DS. Usa la pantalla táctil para apuntar y lanzar pájaros de colores con un tirachinas con el objetivo de derribar estructuras y aplastar a los cerditos que se resguardan en ellas. Cada pájaro tiene una habilidad única, así que úsalas todas para conseguir la mayor puntuación posible y así ganar estrellas.