Para actualizar la consola, asegúrate primero de que la consola Wii U esté conectada a internet.
Puedes llevar a cabo la actualización abriendo la configuración de la consola en el menú de Wii U y seleccionando la opción de actualización de la consola.
También puedes descargar la actualización de la consola de fondo mientras juegas en Wii U. Cuando la descarga haya finalizado, vuelve al menú de Wii U y sigue las instrucciones en pantalla para completar el proceso de actualización.