Canjea online un Código de descarga
¡Ahora puedes canjear en internet Códigos de descarga para software de Wii U y contenido adicional! Solo tienes que utilizar tu Nintendo Network ID para acceder; tu software empezará a descargarse en tu consola Wii U automáticamente, ¡y estará esperándote la próxima vez que cojas el Wii U GamePad*!
Antes de empezar con la descarga, comprueba que tu Wii U esté conectada a internet y luego, en configuración de la consola, comprueba que tenga activadas las funciones en modo reposo. Así, mientras tengas la consola apagada, esta se conectará a internet periódicamente para descargar software y actualizaciones.
¡Ya está! La próxima vez que tu Wii U se conecte a internet, empezará a descargar tu software y lo dejará instalado y listo para usarse.
Si recibes las newsletters de Nintendo, debes saber que algunas podrían incluir enlaces de descarga para demos especiales u otros contenidos.
Haz clic en esos enlaces y utiliza tu Nintendo Network ID para acceder a la página que se abrirá; la descarga empezará de forma automática. Y a partir de ahora, ¡recuerda que las newsletters pueden venir con sorpresa!