Utiliza el juego sin televisión para jugar a títulos clásicos en el Wii U GamePad sin depender de la televisión, y crea un punto de restauración en cualquier momento para continuar con el juego posteriormente. Cada juego tiene su propia comunidad Miiverse en la que discutir estrategias, compartir capturas de pantalla y publicar tus mejores puntuaciones.