Libera espacio usando la opción de gestión de datos dentro de configuración de la consola en el menú de Wii U borrando datos o software que ya no necesites. También puedes usar dispositivos de almacenamiento USB para aumentar la capacidad de almacenamiento de software descargado.
Los datos pueden ser transferidos, pero no copiados. Para más detalles, entra en el menú de Wii U, selecciona configuración de la consola y luego gestión de datos.
Sí. El software que ha sido comprado y descargado puede ser utilizado por todos los usuarios que se hayan creado en una sola consola Wii U.