Juegos
Puedes adquirir versiones descargables de los juegos para Wii U que más pegan desde la comodidad de tu salón. Si descargas más de un juego, podrás pasar de un juego a otro sin necesidad de cambiar discos.
Descubre una amplia lista de innovadores e imaginativos títulos creados para Wii U por desarrolladores independientes y también grandes empresas. Desde originales juegos de fiesta hasta juegos de plataformas para los más expertos, ¡hay para todos los gustos!
Gracias a estos títulos descargables, podrás jugar a clásicos de Wii tal y como los recuerdas o descubrirlos ahora si te los perdiste en su momento.