Si tienes una Wii, es posible transferir datos ya existentes y contenido adquirido a una consola Wii U, para que puedas seguir disfrutando de tus experiencia Wii favoritas en Wii U.
Además de esto, tu saldo de Wii Points y la actividad de tu cuenta del Canal Tienda Wii se trasladarán a Wii U. Esto significa que podrás gastar tus Wii Points en el Canal Tienda Wii, accesible mediante el modo Wii.
Para descubrir más sobre la transferencia de contenidos desde Wii hacia Wii U, visita nuestra sección de Atención al cliente.