La consola Wii U del Premium Pack cuenta con 32 GB de memoria flash interna y la del Basic Pack tiene 8GB. (Haz clic aquí para más detalles sobre almacenamiento en Wii U). Además de en la memoria flash interna, puedes guardar datos en una memoria USB externa.
Para más información sobre dispositivos de almacenamiento externos y Wii U, visita nuestra sección de Atención al cliente.