¿Os decidisteis enseguida por el título Super Mario Collection (el título de Super Mario All-Stars en Japón)?
No, teníamos algunas alternativas y tuvimos bastantes problemas para decidirnos. Una de las alternativas era Mario Extravaganza.
Quisimos que los jugadores pudieran elegir Mario Bros. del menú y jugar todo lo que quisieran.
¡Sí! ¡Yo me ponía a jugar cada vez que necesitaba un descanso durante el desarrollo! (Risas)
Era un juego con un cartucho lleno a reventar con los diez primeros años de la historia de Nintendo.
Así que queríamos que los jugadores disfrutaran de la extravagancia de tener todos esos juegos de Mario juntos. (Risas) Pero aunque no parábamos de darle vueltas al título, no conseguíamos decidirnos.
No me extraña. Es muy difícil dar un nombre a productos como estos. ¿Recordáis quién sugirió Super Mario Collection?
Mmm, no me acuerdo. Solo recuerdo que te vi creando la pantalla de título y pensé “Ah, así que se va a llamar Super Mario Collection”.
Te gustaba más Mario Extravaganza, ¿eh? Por cierto, ¿cuál fue vuestra primera reacción cuando oísteis que Super Mario All-Stars, que se lanzó hace 17 años, iba a re-editarse para la consola Wii coincidiendo con el 25º aniversario de Super Mario?