Una pregunta. ¿También envían canciones los miembros del equipo?
Estuve esperando tres semanas, pero mi canción no llegaba a la revisión final. Un día, a la hora de la comida, encendí la Nintendo DS con el corazón en un puño. Habían rechazado mi canción. Me enfadé de lo lindo ese día, te lo aseguro.
Ahora ya sabes cómo se sienten los jugadores que envían una canción y se la rechazan.
Le obligué a escucharla otra vez… y encontró diez errores en los diez primeros segundos.
¿Qué te parece si cuando lo consigas, hacemos otro “Iwata pregunta”? Se podría titular: “Noriko Kitamura: El éxito de mi canción”. (Risas)
Yo propuse que el primer Band Brothers tuviera un “modo Editor”, pero Kitamura fue una de las que se opusieron radicalmente. “Yo no sé leer partituras, así que no quiero una opción así”, me dijo. Te negabas en rotundo y ahora, creas tus propias canciones… He de decir que me alegro mucho.
¿Puedes darles algún consejo a aquellos que se dedican en cuerpo y alma a crear una canción y luego no se la aceptan?
Pero lo más importante, sin lugar a dudas, es que alguna otra persona escuche tu canción antes de enviarla.