Programas descargables Wii U
La demo se centra en los tres paladines del juego —Yew Geneolgia, Janne Angard y Nikolai Nikolanikov—, sirve de preludio a la aventura principal y permitirá a los jugadores desbloquear recompensas en la versión completa del juego dependiendo del progreso en la demo.
La demo de Bravely Second: End Layer, The Ballad of the Three Cavaliers, puede completarse múltiples veces, sin embargo, solo un archivo que ha sido completado puede utilizarse para desbloquear recompensas en el juego completo. Ten en cuenta que la demo de Bravely Second: End Layer, The Ballad of the Three Cavaliers, solo está disponible en inglés.