La ambición del Dr. Kawashima
Otra cosa que quería comentar, Dr. Kawashima… ¡Este nuevo título es todo un desafío! (Risas)
¡Sí! (Risas) Y a veces los estudiantes me hacen notar alguna cosilla, y eso no me gusta. Como doctor, quiero estar por encima y tener yo el control absoluto.
Quieres que sepan quién manda ahí, ¡y estar seguro de que puedes ganar cualquier discusión!
(Risas) Así que Brain Training Infernal es una contribución a la sociedad, ¡pero también es en beneficio propio!
Por cierto, ahora que hablas de contribuciones a la sociedad, aprovecho para recomendar Brain Training Infernal a la gente joven que está estudiando.
Exacto. Por lo tanto, se puede considerar que usar Brain Training Infernal para prepararse para exámenes puede contribuir a mejorar tus resultados. Cuanto mayor sea la capacidad de tu memoria de trabajo, más información tienes "online", por decirlo de algún modo, y más precisas y acertadas serán tus decisiones. También lo recomiendo para gente que trabaja, porque en el entorno laboral hay que tomar decisiones rápidas.
Es refrescante oírte decir que la gente debería jugar cinco minutos cada día, y que no hay que exagerar. Has descubierto que este entrenamiento no es necesariamente más efectivo cuanto más tiempo le dediques, ¿no es así?
Así es, sí. Probé el entrenamiento en algunos de mis estudiantes. Entre ellos había uno que quería mejorar sus funciones entrenando intensamente en un periodo de tiempo breve, así que entrenó entre cuatro y seis horas al día.
Sí. Yo no habría podido hacerlo. Pero los estudiantes de The Kawashima Laboratory son tenaces. Además, se les pagaba un salario a tiempo parcial, ¡y eso es una gran motivación! (Risas)