Nintendo revela nuevas fechas de lanzamiento y ediciones en el gamescom 2015 en Colonia
5 de agosto de 2015 – Nintendo ha abierto un stand lleno de títulos actuales y venideros para Wii U y la familia de consolas Nintendo 3DS en la gamescom, la feria de comercio de videojuegos anual más grande del mundo, en Colonia, Alemania. Nintendo da comienzo al espectáculo con una serie de fechas de lanzamiento y nuevas ediciones especiales para algunos de los títulos clave de 2015.
Super Mario Maker para Wii U es la estrella en el stand de Nintendo en el Hall 9.1 A10/B10 en preparación para el 30 aniversario de Super Mario Bros. Los visitantes podrán jugar y crear niveles 2D únicos o participar en los concursos diarios de Mario Kart 8 y Super Smash Bros. for Wii U. Los primeros 111 fans de Mario recibirán una bolsa con regalos de Mario si vienen vestidos como Mario y traen un amiibo de Mario el jueves, 6 de agosto, a las 12:00.
Los visitantes de la gamescom también podrán darse una vuelta por Star Fox Zero con el Wii U GamePad, mientras que desde casa cualquiera podrá seguir el IGN Live el sábado, 8 de agosto, a las 18:45 aproximadamente, para echar un vistazo a los niveles Area 3 y Titania de este título que estará disponible para Wii U en el último trimestre de 2015.
Hoy tiene lugar el estreno europeo del tráiler de lanzamiento de Devil's Third, ya en YouTube. Esta combinación única de disparos y combate melé del gurú de los juegos de acción Tomonobu Itagaki, se lanza el 28 de agosto con una campaña para un solo jugador, además de modo online multijugador con intensas batallas para 16 jugadores.
El 2 de octubre estará disponible el álbum de coleccionista para tarjetas amiibo de Animal Crossing, en el que cabe la colección completa de la serie 1 e incluye un pack de tres tarjetas para que empieces la colección. Ese mismo día llega Animal Crossing: Happy Home Designer para la familia de consolas Nintendo 3DS. Los fans de Animal Crossing en gamescom están de suerte, pues podrán hacerse con un código de descarga gratuita para Photos with Animal Crossing, además de una tarjeta RA para usar con este título descargable de Nintendo 3DS: este juego permite a los fans sacar fotos de algunos de sus animales favoritos de Animal Crossing en un entorno real.