Especialmente al jugar sin usar el sistema de control mediante sensor de giro, Mario Kart 7 ha recibido la bendición del efecto 3D de forma increíblemente natural. Creo que este es el juego que más fácilmente se puede aceptar en ese sentido. El equipo de desarrollo de Super Mario 3D Land22 dijo que Iwata pregunta: SUPER MARIO 3D LAND ¿Por qué ves a Mario Kart 7 tan compatible con el 3D? 22 Super Mario 3D Land: juego de acción en 3D lanzado para la consola Nintendo 3DS el 13 de noviembre de 2011 en Japón. Es el último juego de la serie Super Mario.
Se debe a que tu línea visual está fija. El paisaje que te rodea pasa ante ti como una exhalación en el mundo real, así que parece natural. Y fue buena idea ajustar cada aspecto de forma individual, asegurándose de que no llamase excesivamente la atención o de que no hubiese demasiada disparidad.
Yabuki trabajó duro realizando ajustes, por eso a mí nada me parecía inusual en 3D. Y tal vez no se ve difuso porque el jugador está mirando un poco más allá del kart.
Sí. Puedes predecir fácilmente dónde va a mirar el jugador. Tal vez se salga un poco de tu especialidad, ¿pero qué piensas al respecto, Nagata?
El primer juego con el que experimenté las imágenes 3D estereoscópicas en la consola Nintendo 3DS fue Mario Kart Wii.
Mi primera impresión fue muy positiva. En ese momento, ya estaba seguro de que podríamos lograr un Mario Kart en 3D. Cuando están todos conduciendo en la misma dirección todo el tiempo, los jugadores observan el kart y miran hacia delante, por lo que las condiciones de la perspectiva eran buenas.
Gracias. Los jugadores no tardarán mucho en hacerse con el juego. Por eso, para terminar esta sesión me gustaría que les dijeseis algo que queráis transmitirles. Empecemos por ti, Nagata.
¡Me pregunto si realmente tiene algo de malo disfrutar tanto trabajando! (Risas) Si te soy sincero, mientras jugaba apenas sentía que estaba trabajando.
Sí. Ojalá la gente juegue a algo que tanto nos costó conseguir y sientan en sus carnes las grandes sensaciones que proporcionan las partidas.