Hay un montón de escenas en este juego que les harán sonreír. Yo, por supuesto, quisiera que los jugadores que jueguen por primera vez a Super Mario en 3D disfruten este título, pero antes hemos hablado de Super Mario Bros. 3, ¿verdad? Pues Super Mario 3D Land tiene muchos guiños a ese juego que harán que quienes hayan jugado a juegos anteriores piensen: "Esto lo he visto en alguna parte...”. Espero que los jugadores busquen esos guiños por el juego.
El equipo de The Legend of Zelda dice cosas tipo: “¡¿Vamos a hacer todo eso?!”, ¡y parece que el equipo Super Mario se ha contagiado de ese virus! (Risas) ¿Qué quieres añadir tú, Motokura?
Algo que no ha surgido durante esta entrevista y que está en el juego son las ilustraciones 3D. A medida que avanzas en la historia, consigues ilustraciones con una nostálgica estética 2D que te van informando sobre el estado de la princesa Peach. Son muy bonitas.
Eso es. Pusimos mucha atención a los detalles como ese, y espero que la gente los aprecie.
Así que encontrasteis la manera de que, cuando la gente se atasque en una zona que no puede superar, tengan una forma de avanzar. No hay ningún punto que te haga pensar que de ahí no pasarás. Pero también se puede disfrutar del juego intentando llegar al final sin utilizar las ayudas.
Los juegos originales en 2D y los juegos de Super Mario en 3D han sido creados por las mismas personas, así que tienen las mismas raíces. Pero a medida que crecían y se desarrollaban se fueron distanciando entre sí. Vosotros habéis hecho Super Mario 3D Land esperando que vuelvan a conectar. Llegó el 3D estereoscópico y habéis podido crear un puente entre Super Mario en 2D y 3D. Estoy deseando ver si este juego consigue vencer la resistencia que alguna gente opone a los Super Mario 3D y crear ese puente. Muchas gracias a todos por haberme dedicado vuestro tiempo hoy.