Ahora me gustaría hablar específicamente de Super Mario 3D Land. ¿Qué recomendáis de este título?
Sale cuando la pifias cinco veces. Eso también lo decidimos con ayuda de Tezuka. Al principio, teníamos pensado que fueran ocho.
Eso me recuerda el intenso debate que mantuvimos sobre Iwata pregunta: New Super Mario Bros. Wii7. ¿Teníais en mente el número ocho por esa razón? 7New Super Mario Bros. Wii: juego de acción para la consola Wii que salió a la venta en Japón en diciembre 2009.
Exacto. Habíamos tomado como ejemplo New Super Mario Bros. Wii y habíamos decidido que la hoja de invencibilidad saliera después de ocho veces y el ala p después de dieciséis.
Sí. (Risas) Entonces, Tezuka sugirió que fueran cinco veces. La idea de cinco y diez veces empezó a sonarnos bien y fue lo definitivo. La hoja de invencibilidad te permite destrozar cualquier cosa, así que es como el Mega Mario de New Super Mario Bros. para Nintendo DS8. 8Mega Mario de New Super Mario Bros. para Nintendo DS: New Super Mario Bros. es un juego de acción para la Nintendo DS que salió a la venta en Japón en mayo de 2006. Si Mario coge un champiñón gigante, se transforma en Mega Mario. Mega Mario destruye los bloques, las tuberías y, por supuesto, a los enemigos al chocarse contra ellos.
Esta vez, hicisteis una evaluación desde el punto de vista del usuario9. ¿Qué clase de opiniones recibisteis? 9Evaluación desde el punto de vista del usuario: sistema que utiliza Nintendo para evaluar productos nuevos. Los empleados veteranos de la división de manufacturación juegan desde el punto de vista de los usuarios y escriben un informe de evaluación.