Kirby regresa a Dream Land para vivir una extraordinaria aventura en Wii: ayudar a un alienígena a arreglar su nave. Disfruta las nuevas habilidades del héroe rosado e invita a tres amigos para que controlen a Meta Knight, el Rey Dedede o Waddle Dee.
Disponible en la consola virtual, en Kirby's Dream Land 3, el héroe rosado vuelve a hacer frente al Rey Dedede. Kirby podrá tragarse a sus enemigos y absorber sus habilidades o podrá pedir ayuda a algunos amigos, como el hámster Rick y el gato Nago.
Entra en combate en solitario o contra tres amigos mediante el juego local, y vacía sus barras de salud antes de que sea la tuya la que se agote. Elige entre 10 versiones diferentes de Kirby, cada una con su propio color y habilidad de copia.
Bota y rebota al ritmo de las pegadizas melodías de Kirby jugando como el archienemigo de Kirby, el Rey Dedede. Este juego de acción y ritmo incluye contenido que no estaba en Kirby: Triple Deluxe, incluidos nuevos niveles y nuevos obstáculos.
¡El color rosa elevado a cuatro en Kirby y el Laberinto de los Espejos! Con versiones de sí mismo en diferentes colores, nuestro héroe lucha para rescatar a Meta Knight y se mete de cabeza en alocados minijuegos multicolor.
El debut de Kirby en una consola doméstica enfrenta a nuestro héroe al Rey Dedede, después de que este robara y rompiera en pedazos la Varita estelar que alentaba los sueños felices. Utiliza veinte habilidades especiales y disfruta de niveles extra.
En Kirby: Triple Deluxe para Nintendo 3DS podrás moverte hacia los lados ¡y también desde el fondo hacia el frente! ¡Una aventura fresca y colorida, la nueva habilidad Hipernova y dos emocionantes minijuegos dan lugar al triple de diversión!