SQ_TheLegendOfZeldaWeeksSale_esES.jpg
Esta semana, un número de juegos de la serie The Legend of Zelda estarán disponibles a precio especial para los usuarios de My Nintendo como parte de Las semanas de The Legend of Zelda 2017. Aunque todavía no seas usuario de My Nintendo, podrás beneficiarte de los descuentos en los temas para el menú HOME de Nintendo 3DS y en contenido adicional.