Canjea online un Código de descarga
¡Ahora puedes canjear en internet Códigos de descarga para software de Nintendo 3DS! Solo tienes que utilizar tu Nintendo Network ID para acceder; tu software empezará a descargarse automáticamente en tu consola de la familia 3DS, ¡y estará esperándote la próxima vez que la cojas*!
Antes de empezar, asegúrate de que la consola de la familia Nintendo 3DS esta conectada a internet y de que tiene activadas las descargas en la configuración de la consola -> configuración de internet -> SpotPass.
¡Ya está! La próxima vez que tu consola de la familia Nintendo 3DS se conecte a internet, empezará a descargar tu software y lo dejará instalado y listo para usarse.
Si recibes las newsletters de Nintendo, debes saber que algunas podrían incluir enlaces de descarga para demos especiales u otros contenidos.
Haz clic en esos enlaces y utiliza tu Nintendo Network ID para acceder a la página que se abrirá; la descarga empezará de forma automática. Y a partir de ahora, ¡recuerda que las newsletters pueden venir con sorpresa!