Azure Striker Gunvolt: El Anime
Fruto de la cooperación entre los célebres estudios de anime LandQ Studios y Touhoku Shinkai, Azure Striker Gunvolt: El Anime ofrece un escenario familiar para los fans y una mirada más profunda al mundo de Azure Striker Gunvolt.