Controles únicos
Si alguna vez has jugado a una consola de la gama Nintendo DS, te sentirás como en casa con tu Nintendo 3DS XL gracias a similitudes como la posibilidad de controlar la acción a través de la pantalla táctil o el uso de la cruz de control y el micrófono. Pero Nintendo 3DS XL ofrece también nuevas formas de control que expanden tus posibilidades de juego.
Con el botón deslizante, Nintendo 3DS XL ofrece un control analógico pleno a la hora de jugar.
Utilizando la cámara interior y las dos cámaras exteriores, tu Nintendo 3DS XL puede captar elementos visuales del mundo real y hacer que estos afecten al juego.