Más información sobre la Cámara de Nintendo 3DS
Saca fotografías como nunca antes con la Cámara de Nintendo 3DS. La consola Nintendo 3DS XL cuenta con una cámara interior y dos cámaras exteriores, lo que permite sacar fotos en 3D. ¡Los retratos familiares no volverán a ser lo mismo!
Con Nintendo 3DS XL también podrás grabar y visionar hasta 10 minutos de vídeo en tres dimensiones. ¡Los animadores en ciernes se alegrarán de saber que la función de grabación de vídeo en 3D les permitirá crear sus propias animaciones stop-motion en 3D!
Las posibilidades 3D de las cámaras te permiten entrar en una nueva dimensión con la Realidad Aumentada, en la aplicación de Juegos de RA. Coloca una de las tarjetas de RA suministradas en una superficie plana, aléjate un poco y maravíllate al ver cómo tu juego cobra vida.
¡Participa en el juego! ¡Es muy fácil crear un Mii utilizando el editor de Mii! Basta con hacer una foto 2D de ti mismo o de otra persona para que el editor de Mii la convierta en un personaje Mii personalizado. Después, puedes hacer los ajustes necesarios, como el color de ojos, de pelo y de piel, hasta que estés satisfecho con el Mii.
¡Busca los QR Code por nuestra página web! Con tu consola Nintendo 3DS XL podrás escanearlos y acceder directamente a otro lugar, desde donde podrás, por ejemplo, descargarte una demo* o leer más detalles sobre un juego concreto.
Ten en cuenta que si estás utilizando la aplicación de la cámara de Nintendo 3DS, tendrás que salir de ella y seguir las instrucciones que se dan más arriba. No es posible leer los códigos desde dicha aplicación.
Para usar QR Code, tu consola Nintendo 3DS XL debe estar conectada a internet. Si tienes problemas para leer códigos, comprueba los ajustes de brillo del monitor de tu ordenador.