Tu Nintendo 3DS está repleta de sorpresas, y muchas de ellas aparecerán gracias a SpotPass. Asegúrate de que tu Nintendo 3DS esté conectada de forma inalámbrica a internet, y déjate sorprender.
Con SpotPass, tu consola Nintendo 3DS detecta automáticamente puntos de acceso a internet inalámbricos o redes de tipo LAN y obtiene distintos tipos de datos al momento. Aplicaciones gratuitas*, notificaciones y contenidos 3D son algunas de las sorpresas que te esperan. Fíjate en el indicador de notificación, brillará con una luz azul cuando hayas recibido nuevos datos.