Geronimo Stilton es una serie animada de aventuras basada en la exitosa serie de libros del mismo nombre.
La serie sigue las aventuras del famoso ratón Geronimo Stilton —dueño de un auténtico imperio mediático, erudito y torpe legendario— y Benjamin Stilton, su joven y osado sobrino.