El 23 de junio de 2017 se añadirá el último set de insignias a Nintendo Badge Arcade. A partir del 30 de junio, las máquinas cazainsignias se seguirán actualizando regularmente con insignias ya publicadas y también podrás disfrutar de dos jugadas gratuitas al día en las máquinas. ¡Gracias por jugar!
Cada días recibirás dos jugadas gratuitas en las máquinas Cazainsignias y cinco jugadas gratuitas en las máquinas de práctica. La máquina de práctica contiene insignias de pega que no pasarán a tu colección, pero que pueden reportarte un minipremio o un premio con el que podrás conseguir jugadas gratis en las Cazainsignias. Usando la máquina de práctica podrás ir mejorando tus habilidades y por cada 10 insignias de pega sin premio que consigas, recibirás una jugada gratis.