Inazuma Eleven: la película
Ochenta años después de que el Instituto Raimon ganase el Fútbol Frontier, el fútbol ha conseguido una tremenda popularidad; el espíritu de lucha de Mark y su modo de apreciar a sus compañeros han llevado a mucha gente a amar el fútbol. Sin embargo, hay mucha gente descontenta con esta situación. Los revolucionarios, liderados por el almirante Hillman, consideran que el fútbol es un error que ha debilitado a la gente del futuro haciendo que se olviden de luchar. Creen que todo fue provocado por Mark Evans, capitán del equipo del Instituto Raimon, de manera que crean un equipo ultrapoderoso llamado Instituto Ogro, formado por soldados especialmente entrenados, y lo envían al Fútbol Frontier de hace ochenta años para impedir que el Raimon gane, cambiando así la historia.