Señor Totaka, cuando te convertiste en el director, debiste de probar alguna de tus ideas. Después, ¿viste claramente cómo iba a ser el juego?
Cuando nos olvidamos de las notas musicales. Tocar sin partitura en la pantalla era una maravilla.
Así es. Los que saben de música, como el señor Totaka, tienen sentido del ritmo y controlan el paso del tiempo, así que les da lo mismo tener o no partitura, pero los que, como yo, no sabían ni tocar la flauta en el colegio, no tienen ni idea de qué o cuándo tienen que hacer las cosas si careen de indicaciones.
Qué gracia. (Risas) ¡El equipo contaba con un músico profesional y alguien que no sabía casi nada de música!
Mientras ellos discutían sobre la partitura, ¿qué estabas haciendo tú, señor Wada?
Es posible. Evidentemente, el juego aún no estaba pulido y no era tan sencillo como ahora jugar, pero yo soy de los que disfruta dándolo todo cuando encuentra dificultades, así que me divertía bastante. En cambio, a Morii se le daba de pena.
Por eso era la persona perfecta para decirnos qué problemas se iban a encontrar los jugadores como él. Muchas de las opciones del juego estaban en sus manos.