Nunca habíamos visto un juego como este, así que tengo la impresión de que los jugadores aún no saben qué ofrece. Si os preguntaran qué clase de juego es "Wii Music", ¿cómo lo describiríais en una palabra? Señor Totaka.
Exacto. Me pareció que lo describía perfectamente y, por alguna razón, me gustó esa definición. Cualquiera puede moldear la plastilina. Puede ser divertido hacer un simple muñeco de nieve, pero si tienes habilidad, podrás hacer algo más artístico. Sin embargo, la plastilina sigue siendo plastilina. Del mismo modo, "Wii Music" tiene una enorme capacidad de adaptabilidad.
Cierto. Yo creo que es suficiente. Es más o menos lo mismo que cuando tocas un instrumento musical de verdad. El juego es adaptable, pero este tipo de opciones anima a los jugadores a acercarse a la música de forma sencilla.
Si tuviera que describir "Wii Music" en unas pocas palabras, diría que es como un libro de colorear. Las líneas ya están, pero cada persona decide cómo las rellena.
Se me ha ocurrido una frase, pero me cuesta decirla después de que alguien haya usado una metáfora tan poética como la de la plastilina.
Yo pienso que se podría definir como "bloques musicales". Me recuerda a los juegos de construcción. Los bloques son intuitivos y puedes construir cualquier cosa con ellos. En cierto modo, son como la plastilina, con la diferencia de que los bloques en sí no pueden cambiar de forma.
Bueno, creo que ya hemos conseguido que todo el mundo comprenda mejor qué es "Wii Music". No obstante, hay algo que me preocupa. Tengo la impresión de que todo el mundo piensa que es un juego para fiestas, para montar jaleo con los amigos. Creo que aún no hemos logrado transmitir lo divertido que puede ser jugar solo.