Es cierto. Me alegro de haber podido venir esta vez.
Ahora que Wii Music ya ha salido a la venta, tenemos que comentar muchas cosas. Por ejemplo, que el señor Miyamoto ha viajado al extranjero para promocionar el juego y que el equipo de promoción ha grabado diversos vídeos que demuestran lo que dijimos la última vez que hablamos, es decir, que los jugadores pueden aprender a tocar una batería de verdad gracias a las Clases de batería de Wii Music. Estaba seguro de que tendríais muchas cosas nuevas que contarme, así que os he reunido a todos para seguir conversando. El señor Kondo, el supervisor de sonido, faltó el último día.
Es increíble porque incluso los que empiezan mal le cogen el truco a la batería de verdad en una semana más o menos.
Seguramente porque el diseño de la batería es el mismo. Además, las clases muestran imágenes de cómo se debe tocar la batería y lo aprendes con el cuerpo, así que cuando te encuentras con una batería real, puedes lanzarte a tocarla.
En Wii Music, tocas, por así decirlo, una batería de aire, así que es muy interesante que luego puedas sentarte en una de verdad y tocar.
Ahora vamos a hablar del viaje que hizo el señor Miyamoto a Europa y Estados Unidos a finales de octubre. ¿De qué hablaste allí con la gente?
De que cuando eras estudiante, tocabas en un grupo y desde entonces, te gusta mucho "practicar con la guitarrra", ¿verdad? (Ríe)
¡Si por el contrario te compras Wii Music, a los cinco minutos ya serás capaz de tocar en un grupo!