Vestís todos camisetas a juego.
Lo cierto es que hay una camiseta como esta en Splatoon y por eso la llevamos puesta todos hoy.
¿Ah, sí? Bien, presentasteis Splatoon por primera vez en el E32 del año pasado. ¿Qué acogida se le dispensó?2. E3: Electronic Entertainment Expo (por el nombre en inglés). Feria de la industria de los videojuegos y los juegos de ordenador que se celebra cada año en Los Ángeles. Splatoon se presentó por primera vez en el E3 de 2014.
Siempre lo consideramos un juego muy divertido, pero nos alegramos de que despertara un entusiasmo mayor de lo esperado.
Creo que se debía a lo fácil que era cogerle el tranquillo al juego al empezar la partida. Otro factor estriba en que presentamos el juego al público en un vídeo. Amano estudió cinematografía en la universidad, por lo que se encargó del tráiler de anuncio para el E3.
Decidimos encargarnos personalmente del vídeo en esta ocasión porque teníamos una visión muy clara de qué queríamos mostrar y cómo. Creo que el vídeo te ofrece una buena idea de la clase de juego que es aun sin haberlo jugado. Era fundamental para nosotros hacer gala de nuestro nuevo personaje del calamar.
Muy probablemente nuestros lectores también preferirán que empecemos por esa misma pregunta.
Vale. Comenzamos este proyecto una vez concluida mi labor en el lanzamiento de Wii U.
Eso es. Y Sakaguchi trabajaba en el desarrollo de Nintendo Land5, mientras que Sato... 5. Nintendo Land: parque temático para la consola Wii U lanzada en noviembre de 2012 en Europa.