El Editor de escenarios
El concepto es simple: los jugadores pueden crear sus propios escenarios. (risas) (Ver documento) Tendrán a su disposición modificar elementos como las plataformas, el tamaño, las trampa, etc. Una vez creado el escenario, este se podrá subir al servidor de Nintendo, desde el que se enviará a otros jugadores. En resumen, una vez al día, cada día, podrás recibir en tu Wii un escenario creado por alguien en cualquier parte del mundo.
Además, si se empiezan a añadir y añadir escenarios sin límite, llega un momento en que no se sabe cuál elegir. Creo que es lo mejor, ya que los jugadores no tienen todo el tiempo del mundo para jugar.
Tienes razón. Pero el tiempo y recursos necesarios para llevar a cabo algo así aumentan considerablemente. Dejar que los jugadores creen sus escenarios, reunirlos y luego distribuirlos... Lo veo una tarea ardua y delicada.
Estoy de acuerdo. De hecho, no hay más que echar un vistazo al canal Concursos Mii para ver que las ideas de los usuarios a menudo superan las nuestras.
Otra de las razones por las que hemos incluido el editor de escenarios en SSBB es que los jugadores saquen el máximo partido a los escenarios predeterminados. Por ejemplo, en Super Smash Bros. Melee, los escenarios Big Blue y Poké Floats eran famosos por la dificultad de los desafíos que presentaban.
La dificultad real estaba en que contenían montones de trampas y obstáculos que nadie se esperaba.