Según lo que hemos hablado, entiendo que El emisario subespacial también es una buena forma para que los principiantes puedan acercarse al mundo de SSB.
Hay cinco: Fácil, Normal, Difícil, Muy difícil e Intenso. Sin embargo, el nivel Intenso es más bien una curiosidad, y el Muy difícil sí podría considerarse el nivel más alto en lo que al juego se refiere. Además, el nivel de dificultad se puede ajustar no solo en Aventura, sino en todos los modos.
Por cierto, el otro día, Shogo Sakai echó una partidita a El emisario subespacial en el modo Fácil.
Te refieres a Shogo Sakai, empleado de HAL Laboratory y encargado de la música de Super Smash Bros. Brawl, ¿no? Si le has mencionado a estas alturas, seguro que es porque no se le dan precisamente bien los juegos...
Shogo Sakai y yo también llevamos trabajando juntos muchos años en el desarrollo de videojuegos. Además de ser un músico de gran talento, suele servirnos de conejillo de indias cuando necesitamos a alguien sin experiencia como jugador.
¿En serio? Eso es un gran paso adelante en nuestro afán por ampliar el marco de usuarios.
Estoy de acuerdo. Nada más completar el juego, Shogo Sakai dijo que al fin entendía por qué la gente se aficionaba tanto a los juegos. (Risas)