¿Qué tal si hablamos sobre qué nuevos elementos harán las delicias de los jugadores durante los combates? Empecemos con los “Smash Finales”, ¿te parece?
En pocas palabras, son técnicas secretas muy importantes que solo pueden usarse una vez. Cuando en mitad de un combate aparezca una “Bola Smash”, cosa que ocurrirá con poca frecuencia, el jugador que se haga con ella podrá utilizar el llamado “Smash Final” propio de su personaje. Aquellos que hayan jugado a la entrega anterior de SSB, pueden imaginarse a qué me refiero si piensan en el Martillo y le añaden cantidad de efectos y fuerza.
¿En serio? (Risas) Bueno, a eso me refiero. En el caso de que, por ejemplo, jugasen un hermano al que se le dan bien los videojuegos y otro al que no, ambos se divertirían igualmente, ya que los dos tendrían siempre oportunidades de ganar. La razón es que SSB introduce diferentes dificultades, obstáculos y elementos aleatorios; y el Smash Final podría considerarse el más importante.
Así es. Es un elemento que puede cambiar el rumbo de un combate drásticamente. Además, en el momento en que la Bola Smash aparece, todos querrán hacerse con ella. ¡Y la cosa se pondrá mucho más interesante cuando alguien la coja y se disponga a usar el Smash Final!
Será muy divertido ver cómo todos se lanzan a por la Bola Smash pensando que gracias a ella podrían remontar en el combate o liberar una técnica increíble.
Irán como locos tras ella, ¿verdad? Y por si fuera poco, la Bola Smash es algo juguetona y no se estará quieta una vez que aparezca, así que no será tan fácil atraparla. (Risas)
Claro. Porque cuando alguien se hace con ella, los demás solo pueden salir corriendo. Después de ir todos a mogollón a por la Bola Smash, acabarán saliendo por piernas cuando alguien consiga cogerla. Y ese es uno de los momentos más divertidos: la tensión justo antes de realizar un ataque y la tensión a la hora de defenderse.
Bola Smash aparece, la diversión está en ir a por ella. Y cuando alguien la consigue, la diversión pasa a ser huir de quien la tiene.