¿Donde Satoru Iwata, el Presidente de Nintendo, entrevista a los desarrolladores de la empresa?
Está bien... (Risas)Cuando Masahiro Sakurai empezó en el mundo de los videojuegos, entró a trabajar en una empresa llamada HAL Laboratory, en la que yo fui su primer jefe. ¿Cuántos años tenías entonces?