A pesar de todas las indicaciones que diste para cada canción, estoy seguro de que te encontraste con más de una sorpresa al recibirlas tras los arreglos y escucharlas.
De hecho, el compositor vino personalmente a confesarme lo satisfecho que había quedado con el resultado final que había conseguido.
Así que “X”... ¿Te refieres al juego que salió en los comienzos de Game Boy? ¡Qué pequeño es el mundo! (Risas)
Era una broma. (Risas) Lo cierto es que me encanta la escena del túnel de X. Se podría incluso decir que fue la canción debut de Kazumi Totaka, que se hizo bastante popular por servir de inspiración para el personaje de Totakeke, o K.K. Slider, de Animal Crossing.
Yo tampoco lo sabía, pero resulta que sí. Es una pieza corta con apenas unas líneas cantadas, pero es bastante buena. Yo pensaba incluir la canción tal cual, pero finalmente Kazumi Totaka se prestó para hacerle unos arreglos y la verdad es que el resultado suena increíble.
Sin contar las colaboraciones y a los que se encargaron de la supervisión, ¿cuántas personas crees que compusieron canciones para Super Smash Bros. Brawl?