30 de septiembre de 2016 – Revive la gloria del pasado y disfruta de la época clásica de los videojuegos con el lanzamiento de Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System en Europa el 11 de noviembre. Veteranos y recién llegados al mundo de Nintendo disfrutarán por igual de los clásicos de antaño renovados con nuevas funciones, como los múltiples puntos de suspensión o la nueva visualización de alta definición.
Ahora hay aún más formas de disfrutar de clásicos populares como Donkey Kong, Metroid, The Legend of Zelda o Super Mario Bros. 3 gracias a Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System. Con la incorporación de cuatro puntos de suspensión para cada juego, el temor a perder contraseñas o el progreso en un juego es cosa del pasado. Los puntos de suspensión, además permiten que varios jugadores guarden su progreso, y también que un solo jugador pueda permitirse el lujo de guardar varios puntos de su partida, ya sea a medio nivel o justo antes de un combate peligroso contra un jefe.
Cada título de Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System se muestra a 60Hz gracias al cable HDMI incluido y puede disfrutarse en tres modos visuales. Los jugadores podrán ver la acción con el ratio 4:3 de la consola NES original, emular la imagen retro del pasado con el filtro televisor antiguo, o usar el modo resolución original en el que cada píxel ocupa un recuadro exacto en el televisor.
Los jugadores podrán transportarse en el tiempo y ver estas funciones en acción en el tráiler Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System - Un viaje al pasado que se estrena hoy.
Para más información, visita la web oficial de Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System, en la que encontrarás una imagen retro y sprites animados de juegos clásicos de Nintendo como Balloon Fight. Podrás informarte sobre los juegos, el contenido de la caja, los accesorios compatibles y muchas más cosas.
Juega los juegos de antaño como nunca antes, con múltiples puntos de suspensión y nuevos modos de visualización para cada título con la llegada de Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System a Europa el 11 de noviembre.