El menú HOME es tu punto de entrada a todos los increíbles programas que alberga tu consola de la familia Nintendo 3DS. Pulsa el botón HOME durante una partida, y el juego se detendrá en ese punto y te permitirá continuar donde lo dejaste más tarde. ¿Necesitas buscar en internet algunas pistas porque te has atascado en el juego? Haz una pausa en la partida, pulsa el botón HOME y abre a continuación el navegador de internet*. Regresa después a tu partida que estará esperando en el punto que la dejaste.
Puedes utilizar el menú HOME para acceder a un montón de útiles funciones sin necesidad de salir del juego, como el navegador de internet*, tu lista de amigos, el cuaderno de juegos y tu lista de notificaciones, todo de forma muy sencilla.