Gama de colores
Este pack de hardware de edición especial contiene una consola New Nintendo 2DS XL (edición Creeper) con una copia digital de Minecraft: New Nintendo 3DS Edition preinstalada en una tarjeta microSD de 4GB y un adaptador de corriente de Nintendo 3DS.