Por último, me gustaría que señalaseis aspectos esenciales del juego para los usuarios. Comencemos por ti, Hayashida.
Eso es. La última vez el jugador solo podía detener a un enemigo, pero en esta ocasión al detener un adversario puedes agitar el mando de Wii para derrotarlo.
Quiero que los jugadores disfruten así del modo cooperativo, pero cuando la gente juegue con su familia, querrán crear su propio archivo y jugar a Mario en solitario. Habrá quien no pueda avanzar por sí solo, por lo que hemos creado una especie de banco de estrellas, que te permite transferir trozos de estrella de un archivo repleto de ellas a otro con un número más escaso.
Desde el punto de vista del programador, yo diría que hemos creado este juego partiendo de la base que aporta nuestra dilatada experiencia en la creación de juegos de acción, además de una perfecta comprensión del potencial de la consola Wii. El resultado es una tasa de 60 imágenes por segundo y un proceso de carga breve; aun así, no quería que el aspecto gráfico fuese impresionante.
Como programador, te gustaría que los jugadores apreciasen un buen equilibrio entre elementos tales como unos buenos gráficos y tiempos de carga cortos.
Por lo que respecta al diseño, el último juego era un universo misterioso en el que Mario se aventuraba, pero en esta ocasión es más bien un cielo azul.
La última vez era un universo azul oscuro como el espacio y Mario volaba delante de él, pero esta vez es un cielo azul claro y Mario.