Coloca un tarjeta RA en una superficie plana.
Observa cómo los juegos cobran vida en tres dimensiones frente a ti. Utiliza tu consola de la familia Nintendo 3DS para ver la tarjeta RA con una interrogación que encontrarás en la caja de la consola. En la pantalla verás aparecer un cubo. Pronto estarás maravillado viendo las cosas que salen de él en 3D. Y eso es solo el principio...
En este juego, pequeños personajes Mii aparecerán frente a ti. Puedes hacer fotos 3D de tu Mii como si habitase el mundo real. A veces, se sentará en un libro o posará para ti. Puedes modificar su expresión y hacer fotos como si estuviese sentado en la palma de tu mano.