Saca increíbles fotografías y graba vídeos en 3D* con las dos cámaras exteriores y así tendrás un recuerdo de tus amigos, familiares y mascotas en una nueva dimensión.
Con las consolas de la familia Nintendo 3DS también podrás grabar hasta 10 minutos de vídeo en tres dimensiones. ¡Los animadores en ciernes se alegrarán de saber que la función de grabación de vídeo en 3D les permitirá crear sus propias animaciones stop-motion en 3D!